sábado, 12 de octubre de 2013

2013. Capítulo 112 de 365. -Furia en la EASD-

Creo que no me voy a explayar mucho, pero necesito desahogarme porque hay cosas que llegan a un límite.

Que vale, para empezar me diréis: ¡Has estado ahí cuatro años, sabes cómo van las cosas en esa escuela! SÍ, LO SÉ. También podéis decirme: pero a si a ti esto no te afecta. LO SÉ. Incluso podéis pensar que me quejo por quejar, pero todo tiene su razón (y quiero actualizar el blog)

La historia empieza en lo de siempre: fondos.

¡OH SÍ, EL GOBIERNO ES MUY MALO Y COMO NO NOS DA DINERO OS EXIGIMOS QUE TRAIGAIS VUESTRO PORTATIL! Llevan así cuatro años.

Que a ver, hasta cierto punto lo entiendo y tal, pero tienen ordenadores que no son demasiado obsoletos, no están obligados (digo yo) a tener iMacs de última generación y... Adobe liberó la suite CS2, ¿en verdad se tienen que usar programas libres?

Sinceramente, son cosas que me sacan de quicio. Lo mejor de todo es que lo atañen todo a que ellos no llegan porque tienen otras cosas que hacer y una vida y/o porque no hay dinero, ¿sabéis lo mejor de todo? Algunos de esos profesores cuando acaban las clases se van a hacer Masters, esos profesores que si les dices: "mira, que a lo mejor no te podré venir a todas las clases porque trabajo para pagarme la carrera" te responden: "pues lo siento mucho, pero la asistencia es obligatoria"

Pero mirad, son cosas a la que una puede acostumbrarse, que hasta puedes entender la falta de ordenadores y la dejadez de utilizar los "obsoletos" porque no pueden molestarse en actualizarlos y ponerles una CS2 (que no es necesario la CS5, CS6 o CC, ¿eh? Que nos enseñan los básico)

Lo que de verdad me toca la moral es que, aparte de pagar un pastizal y tener un servicio más que pésimo es que nos bombardeen a fotocopias y eso también nos lo tenemos que pagar nosotros. O sea, que lo debemos imprimir en nuestras casas.

No nos dan material necesario, no se organizan, nos obligan a tener que hacer una inversión, nos ayudan lo justo y necesario y... ¿a cambio de qué? De nada. ¿Tanto les iba a costar tener una impresora/escaner/fotocopiadora y un ordenador en el que poner todas las fotocopias para que las imprimamos?

No sé... la tinta de impresora no es barata, imprimir es un peñazo y... es lo mínimo que podrían hacer por nosotros. NO SE VAN A MORIR.

Por cierto, que mi cabreo viene a raíz de tener que imprimir, y odio imprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario